Sobre London School Empresas
Con más de 20 años impartiendo inglés a grandes empresas, como Ibermática, Corporación Mondragón, Niessen o Iline entre otras, el secreto de nuestro éxito se sostiene en tres pilares fundamentales:
- Nuestra metodología: se basa en el análisis de las necesidades de la empresa, la adaptación de los cursos y la medición de resultados. Siguiendo este proceso, nos aseguramos de que los empleados reciben exactamente la formación que necesitan, con un progreso real y objetivo en su formación en inglés.
- Nuestros profesores son expertos en la formación para empresas. Cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias para garantizar la mejor formación a los empleados.
- Flexibilidad: sabemos que no siempre es fácil encontrar un buen momento, por eso en London School contamos con nuestra propia plataforma de formación, con contenidos respaldados por organizaciones como Cambridge Assessment English (parte de la Universidad de Cambridge) o Richmond. Nuestros cursos están disponibles en modalidad presencial o virtual, adaptándonos a la disponibilidad de los empleados. Además, nos encargamos de gestionar la concesión de bonificaciones con FUNDAE.