Evaluación de Resultados
Una parte fundamental de nuestra metodología es la medición de resultados. Cuando una empresa invierte en formación en idiomas para sus empleados, lo hace con el objetivo de mejorar su desarrollo profesional y habilidades lingüísticas, para que a su vez pueda repercutir en optimizar los servicios de la empresa. Por este motivo, una evaluación objetiva de los resultados es fundamental, más allá de encuestas de satisfacción o formularios de aprovechamiento.
La evaluación objetiva de los resultados del curso nos aporta información fundamental acerca de:
- El rendimiento real y objetivo del curso: ¿Cuánto han aprendido los empleados? ¿Les ha resultado útil este curso? ¿Cómo van a aplicar sus conocimientos en su rutina de trabajo?
- Feedback de contenidos, ya que midiendo los resultados sabremos exactamente en qué áreas necesitan mejorar los empleados. Esto nos permite continuar con la formación y definir unos contenidos precisos y adaptados a las necesidades reales de la empresa.
¿Cómo medimos los resultados?
En London School la calidad es nuestra guía. Por ello, utilizamos métodos y herramientas de última generación, avalados por entidades de prestigio. Para nuestra formación en empresas, utilizamos Linguaskill for Business, el nuevo examen de Cambridge que mide de forma rápida y precisa el nivel de inglés de una persona o grupo de personas.
Linguaskill for Business es útil para los procesos de evaluación lingüística de las empresas, especialmente en los siguientes contextos:
- Medición de los resultados de los cursos de formación interna
- Procesos de selección
- Acreditación del nivel de inglés, para los empleados que necesitan trabajar en proyectos internacionales.