CELTA: tu certificado de enseñanza en inglés

 In NOSOTROS

¡Si te apasiona la enseñanza y el inglés, aquí tienes la titulación perfecta!

CELTA (Certificate in Teaching English to Speakers of Other Languages) es la titulación más prestigiosa a nivel mundial en la formación de profesores de inglés y London School of Languages es el único centro autorizado por la Universidad de Cambridge para otorgar este certificado en el País Vasco.

Conviértete en profesor de inglés en nuestro decimotercer curso CELTA que tendrá lugar en marzo. Un mes intensivo compuesto de 120 horas lectivas y prácticas con alumnos reales. Además, si estás trabajando y/o vives fuera del País Vasco, no te preocupes porque este año, como novedad, hemos incluido una segunda convocatoria en abril en la que nos adaptamos a los alumnos. Se trata del curso Part-Time CELTA con el que podrás compaginar trabajo y estudios ya que se distribuye en 10 semanas entre el 9 de abril y  el 15 de junio. Eso sí, si prefieres formarte como profesor este verano, también tenemos convocatorias disponibles para los meses de julio, agosto, septiembre y noviembre.

Desde London School of Languages estamos encantado de llevar más de 4 años impartiendo este curso en nuestro centro de San Sebastián con el que hemos formado a más de 100 profesores. Un curso con el que cerca del 90% de nuestros alumnos han encontrado empleo dentro y fuera de la Comunidad Autónoma Vasca.

Gracias a CELTA también ofrecemos un curso de inglés adicional para alumnos y no alumnos de nuestras academias. El próximo mes de marzo arrancarán las clases de 10:00 h a 11:30 h  en nuestro centro de San Sebastián. Éstas se imparten por los profesores en formación del curso CELTA y…¡Atentos! porque son totalmente gratuitas para nuestros alumnos. Eso sí, para aquellos que no lo sean pero quieran reforzar su inglés, pueden inscribirse por un precio especial de 68 euros. Además, asistiendo al 85% de las clases se devolverá el 50% del importe total.

¡Esta es tu oportunidad! Plazas limitadas, ¡ apúntate!

Si quieres saber más, infórmate de todo en nuestra página web

Recommended Posts

Start typing and press Enter to search