NOSOTROS

PROFESORES

En London School of Languages creemos que lo que realmente distingue a un buen centro de un gran centro son sus profesores. Y nosotros contamos con un equipo del que nos sentimos realmente orgullosos.

Desde siempre hemos apostado por un aprendizaje continuo por eso, gracias a nuestro servicio teaching+training, formamos a todos nuestros profesores 2 horas a la semana con el fin de enseñarles nuevas técnicas y métodos de enseñanza.

Además, asistimos a distintas conferencias y encuentros del país donde nos ponemos al día de las últimas técnicas de enseñanza del inglés. De hecho, en 2017 organizamos la “Annual San Sebastián ELT Conference” (Conferencia Anual de la Enseñanza del Inglés en San Sebastián), una conferencia de la mano de los mejores ponentes internacionales de la enseñanza del inglés. La primera conferencia fue todo un éxito con más de 200 asistentes y lo que realmente esperamos es que se convierta en una cita anual ineludible para los profesionales de la enseñanza del inglés no sólo del País Vasco, sino también de otras comunidades autónomas.

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

Start typing and press Enter to search