IRLANDA:

Dublin - Donegal

Summer 2017

Irlanda es uno de los destinos preferidos por los españoles para aprender inglés en el extranjero. Hermosa por sus prados verdes y sus espectaculares paisajes, no deja a nadie indiferente.

Irlanda, también conocida como República de Irlanda es un país soberano miembro de la Unión Europea y tiene más de 4,5 millones de habitantes. Su capital es Dublín, situada al este de la isla. El país tiene una única frontera terrestre, con Irlanda del Norte, uno de los Estados constituyentes del Reino Unido. La isla está rodeada por el océano Atlántico.

Los deportes que más se practican son el fútbol gaélico (una mezcla de fútbol y rugby), el rugby (del que son verdaderos maestros) y el hurling, un juego de origen gaélico.

 

Dublin - ciudad de bienvenida de la literatura y la música.

Dublin es la capital de la República de Irlanda y también la más poblada de la isla. Está ublicada cerca del centro de la costa este de la isla, en la desembocadura del río Liffey y en el centro del condado de Dublín.

Nuestro principal objetivo con la elección de este curso en Irlanda es que los alumnos se sumerjan totalmente en la cultura del país que les acoge, así como en el aprendizaje y la práctica del idioma. Para ello, la opción ideal es que se alojen con una familia. Tanto el desayuno como la cena se harán en familia. El domingo será un día para disfrutar con la familia con el fin de entablar una estrecha relación para potenciar el rendimiento de la estancia.

Las actividades en Dublín son visitas a diferentes zonas de la ciudad, monumentos y lugares históricos. También habrá tiempo para ir de compras  y visitar  los lugares más emblemáticos.  Los sábados tendrán la oportunidad de visitar otra ciudad como Kilkenny. Los domingos pasarán el día con la familia.

También tendrán dos actividades semanales tras la cena.

 

 9:00 - 12:3014:00 - 16:3017:30 - 21:0017
    LClasesMontar a caballo 
    MVisita guiada al castillo de DublinBolos
    XDeporte / Irish Dancing 
    JVisita guiada al Trinity CollegeDisco
    VDeporte /Natación 
    SExcursión a Killkenny y visita al castillo
    D FAMILY DAY

 

 

MULTIACTIVITY / SURF

Bundoran es una tranquila localidad que se encuentra en el Condado de Donegal. Es la localidad que está más al sur de Donegal. Bundoran es famoso porque es una área de surf y está catalogado por la revista National Geographic el año 2012 como uno de los 20 mejores lugares del mundo para surfear.

RESIDENCIA:

Los alumnos se alojarán en pequeñas casitas muy acogedoras en las que desayunarán junto a un coordinador. El resto de comidas se harán en el comedor del colegio. Los alumnos coincidirán con jóvenes procedentes de distintos lugares del mundo.

FAMILIA:

El principal propósito de alojarse con una familia es que los alumnos se sumerjan en el idioma y la cultura del país que les acoge. Los alumnos desayunarán y cenarán con la familia y la comida en el colegio.

Además de las actividades deportivas y culturales, disponen de un amplio programa social tras la cena. Hay que destacar el programa de actividades ya que resulta de lo más atrayente para los alumnos: tiro con arco, kayaking, surf, etc.

VÍDEO DONEGAL

Multiactivity programme:

19:30 - 21:00

 9:15 - 12:3014:00 - 16:3019:30 - 21:30
    LClasesMontar a caballoBolos
    MSurfBúsqueda del tesoro
    XKayakingPelícula
    JTiro con arcoConcurso
    VDeporteLibre
    S                Parque Nacional del lago KEYDISCO
    DLIBRE / FAMILY DAY

 

La playa de Bundoran es considerada por la comunidad de surfistas de Europa como unas de las mejores playas para la práctica de éste deporte, con buenas instalaciones y una excelente calidad del agua.

Surf programme:

 9:15 - 12:3014:00 - 16:3019:30 - 21:30
    LClasesSurfBolos
    MSurfBúsqueda del tesoro
    XSurfPelícula
    JSurfConcurso
    VSurfLibre
    S              Parque Nacional del lago KEYDISCO
    DLIBRE / FAMILY DAY

 

 

DUBLIN

► Alojamiento: Familia

► Fechas: 03/07/16 - 24/07/16

► Edades: 12 a 17 años

 

El viaje incluye:

► Traslados a aeropuertos

► Vuelo en línea regular

► Alojamiento en residencia con pensión completa (Donegal)

► Alojamiento en familia con pensión completa (Dublin - Donegal)

► 15 horas semanales de clase

► Excursiones con entradas incluidas

► Actividades deportivas y culturales con entradas incluidas

► Amplio programa social tras la cena (Donegal)

► Dos actividades semanales tras la cena (Dublin)

► Seguro de viaje y responsabilidad civil

► Monitor durante la estancia

 

DONGEGAL (Multiactivity Programme)

 

► Alojamiento: Residencia / Familia

► Fechas: 03/07/16 - 24/07/16

► Edades: 12 a 17 años

 

 

DONGEGAL (Surf Programme)

 

► Alojamiento: Residencia / Familia

► Fechas: 03/07/16 - 24/07/16

► Edades: 12 a 17 años

 

 

 

♦ Documentación:

Los asistentes a estos cursos deberán llevar en regla su documentación personal (pasaporte individual, D.N.I.) de acuerdo con la normativa del país donde se desarrolle el curso. Aquellos participantes que viajen a países Europeos, deberán llevar consigo la Tarjeta Sanitaria Europea.

♦ Precios:

Los precios de estos cursos están calculados en base a cotizaciones monetarias, tarifas aéreas y tasas aeroportuarias a día 11 de noviembre de 2016

La academia de Idiomas London se reserva el derecho a alterar cualquiera de los precios ante posibles fluctuaciones significativas. La contratación del curso se formalizará con la entrega del  formulario de inscripción, junto con una copia del abonaré correspondiente al depósito inicial de 450€.

♦ Imagen:

La Academia de Idiomas London se reserva el derecho a utilizar las fotos de los participantes como material de publicidad, siempre que no exista oposición precisa expresa por parte del participante.

Reuniones informativas

Llama al 943 507 507 para informarte sobre las fechas de las reuniones.

FORMULARIO DE INSCRIPCION