Cursos intensivos

julio y agosto

Estudia un idioma en London School of Languages

Llevamos más de 20 años impartiendo clases de inglés, los cuales avalan nuestro método, y en la actualidad contamos con cuatro centros en la provincia de Guipúzcoa. Asimismo, nos desplazamos a numerosas empresas y a diversos colegios en los que impartimos clases extraescolares según las necesidades específicas de los mismos.

Nos distinguimos por la calidad de nuestra enseñanza y la dedicación de un equipo de profesionales que a través de un seguimiento individual de los alumnos garantizan el aprovechamiento de las clases por parte del alumnado. Sin duda, podemos calificar de estrecha la relación London / alumnos / padres.

En London School of Languages disponemos de cursos de idiomas para todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado. Pensamos que la finalidad principal de cualquier idioma es la comunicación y, por lo tanto, el sistema de enseñanza que utilizamos permite que nuestros alumnos sean capaces de comunicarse desde el principio.

 

Somos centro reconocido por la Universidad de Cambridge para impartir CELTA en el País Vasco. CELTA es la titulación más prestigiosa a nivel mundial en FORMACIÓN de PROFESORES ya que proporciona las destrezas necesarias para enseñar inglés en cualquier lugar del mundo.  Por tanto, nos sentimos orgullosos de ser el ÚNICO centro capacitado para impartir dicha formación  en el País Vasco.

Para incrementar las oportunidades de realizar los exámenes Oficiales de Cambridge, ofrecemos una convocatoria para PET,  FCE y CAE a finales del mes de julio y agosto. Este verano como en años anteriores, para preparar dicha convocatoria hemos diseñado CURSOS INTENSIVOS, para practicar las diferentes destrezas y técnicas necesarias para aprobar el examen (incluyendo exámenes de práctica y pruebas orales en condiciones de examen) y/o para avanzar en el nivel.

Curso especial para jóvenes de entre 10 y 13 años nivel A2.

 Desarrollarás tus destrezas lingüísticas en “Reading”, “Listening”, “Writing” y “Speaking”

 

Cursos intensivos de francés para realizar exámenes oficiales de la Alianza Francesa o para avanzar en el idioma.

 

Este año como novedad ofrecemos cursos intensivos de español los meses de julio y agosto.

 


  

 

 

 

 

 

INTENSIVOS FRANCÉS

 

 

 

CLASES DE ESPAÑOL

 

 

 

Más información sobre todos nuestros cursos

¿Cómo enseñamos?

Nuestras clases son comunicativas e interactivas, y los alumnnos podrán mejorar su capacidad para comunicarse en inglés rápidamente.

El reducido número de alumnos por clase nos permite ayudar a cada uno de ellos y atender sus necesidades personales.

Inglés general

Los cursos de inglés general están dirigidos para aquellas personas que quieren aprender un idioma pero que no tienen como objetivo principal el prepararse para los exámenes oficiales.

Inglés para niños de 4 a 11 años

La edad mínima para la inciación de los niños es de 4 años. A esta edad los niños aprenden el idioma de una manera natural y eficaz, al ser especialmente receptivos.

Cursos intensivos

Cursos intensivos de 40 horas en los que se integran el aprendizaje de la gramática y el vocabulario con las destrezas necesarias para avanzar rápidamente en el aprendizaje del idioma y prepararte para obtener un título oficial. Podrás mejorar tus posibilidades de encontrar un trabajo aprovechando tu tiempo al máximo.

 

Exámenes Cambridge

Somos miembros de Cambridge English Language Assesment, Centro Autorizado ES-409, y presentamos a nuestros alumnos a los exámenes de Cambridge.

Los cursos para preparación de exámenes de London School of Languages están diseñados para ayudarte a alcanzar el éxito en ellos. Durante el curso se realizarán tests internos que incluirán exámenes reales, para garantizar que estás preparado para presentarte al examen.

London School of Languages te ofrece una amplia selección de cursos para preparar los exámenes más importantes. En estos cursos se aprenden y practican las técnicas y destrezas necesarias para aprobar los exámenes a los que se presentan nuestros alumnos.

Más información sobre los Exámenes Cambridge

 

Elige entre nuestros cursos:

Cambridge Exams

Tres horas semanales en las que se trabajan todas las destrezas necesarias para aprobar los exámenes Cambridge.

Cambridge Exams Plus

Tres horas semanales + 1 hora semanal para trabajar las técnicas específicas de los distintos exámenes Cambridge.

En caso de desear más información o realizar alguna matricula, no dude en contactar en:

londonschool@london-school.com

 

COMERCIAL, GENERAL, TÉCNICO

Cada vez más empresas necesitan comunicarse en otros idiomas para desarrollar su actividad comercial. London School of Languages lleva más de 20 años respondiendo a esta creciente necesidad, formando a profesionales por medio de un completo programa de aprendizaje.

Conociendo de antemano las dificultades de muchos trabajadores de poder asistir a clases en nuestros centros, ofrecemos la posibilidad de desplazarnos a las empresas, facilitando así un mejor aprovechamiento de su tiempo.

Cursos subvencionados

 

Ofrecemos la posibilidad de gestionar la concesión de bonificaciones con el fin de que el curso no le suponga ningún gasto a la empresa.

Por medio de la Fundación Tripartita, gestionamos las acciones formativas tanto en la misma empresa como en cualquiera de nuestros centros.

Internacional

Nuestros cursos están diseñados a medida, con el fin de atender las necesidades del alumno.

El reducido tamaño de los grupos garantiza una atención personalizada.

Los alumnos ponen en práctica las destrezas adquiridas, permitiéndoles hacer un uso efectivo del idioma en un contexto internacional.

 

Cursos en el extranjero

 

London School of Languages ofrece diferentes cursos en el extranjero, en los cuales los alumnos podrán aprender y mejorar su inglés mediante la inmersión en la cultura e idioma nativos. Todos los cursos contienen ámplios programas sociales en los que podrán practicar el inglés que aprenden en las aulas, además de tener la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo.

Los cursos son de 15 horas semanales y se enfatiza sobre todo la expresión oral.

FOLLETO INFORMATIVO

IRLANDA - REINO UNIDO

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

FOTOS

Tenemos una amplia experiencia en la organización de cursos en el extranjero. Todos nuestros cursos incluyen:

  • Programa académico                                               
  • Programa social
  • Seguro de asistencia
  • Monitor
      Aseguramos la asistencia de un monitor, tanto durante los traslados como durante toda la estancia
  • Vuelos y traslados
  • Los precios incluyen el pasaje de avión y traslados desde el aeropuerto de llegada y salida
  • Alojamiento:
  • Residencia: El alumno coincidirá con jóvenes procedentes de distintos lugares del mundo. Las habitaciones pueden ser dobles, triples o cuádruples dependiendo del centro. Los aseos y duchas son compartidos por varias habitaciones aunque en algún centro estarán en cada habitación.
  • Convivencia en familia: Las familias son seleccionadas para que los jóvenes se encuentren en un entorno amigable, cómodo y seguro, el cual les incentive a aprender y disfrutar al máximo de su estancia. Normalmente los jóvenes comparten habitación con otro estudiante, cuyo idioma materno no será el castellano. El principal propósito de alojarse en una familia es que los alumnos se sumerjan en el idioma y la cultura del país que les acoge.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCION

 

 

Learn to teach in San Sebastián - Donostia

 

NEXT COURSE IN SAN SEBASTIAN: JULY: Monday, June 26th – Friday, July 21st

Teaching English to speakers of other languages can be a highly rewarding career, offering you the chance to live and work in different countries. You will need an internationally recognised teaching qualification. Certificate in English Language Teaching Adults (CELTA) is highly regarded throughout the word.

CELTA is an initial qualification for people with little or no previous teaching experience and opens up a whole world of exciting teaching opportunities. Because it is awarded by Cambridge ESOL, part of the world-famous University of Cambridge, you can rely on its quality and recognition.

The course is designed to help you develop effective and principled teaching practice. As well as receiving input from your tutors about key topic areas related to teaching English, you will also have substantial hands-on teaching practice to turn theory into practice.

CELTA SPAIN - SAN SEBASTIAN DATES 2017

Duration: 4 weeks (120 hours)

MARCH: Monday, March 6th – Friday, March 31st

JULY: Monday, June 26th – Friday, July 21st

AUGUST: Thursday, July 27th – Friday, August 25th

SEPTEMBER: Monday, September 4th – Friday, September 29th

NOVEMBER: Monday, November 6th - Friday, December 1st

 

MORE INFORMATION


Courses will be held at London School of Languages, Paseo Ategorrieta 27 (Gros), San Sebastián

Our school provides access to a variety of resources to support your learning. A well provided library, computers with internet access, audiovisual equipment, study room, leisure room with tea and coffee facilities.

SEE INSIDE

 


   

 

.