NOSOTROS

HISTORIA

Creemos en la importancia que tienen los idiomas en nuestras vidas, especialmente el inglés.

Soñamos con viajar, conocer gente nueva, nuevas culturas y formas de vivir. Saber idiomas nos permite vivir la experiencia de un viaje con más intensidad.

Por no hablar de todas las puertas que nos abren los idiomas en el ámbito laboral. Hablar inglés con fluidez se convierte, sin duda, en nuestro valor diferencial.

En London School of Languages llevamos más de 20 años impartiendo clases de idiomas en un entorno cercano y de confianza.

La confianza que año tras año nos depositan nuestros alumnos nos ayuda a crecer de manera constante. En la actualidad contamos con más de 1.000 alumnos en nuestras academias de Donostia, Urnieta, Oiartzun y Astigarraga.

Nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad por eso también nos desplazamos a numerosas empresas y centros educativos.

Somos Centro Autorizado por la Universidad de Cambridge y organizamos y administramos todos los exámenes oficiales Cambridge,  por lo que además de prepararte puedes hacer los exámenes con nosotros.

Además, somos el único centro acreditado por la Universidad de Cambridge en el País Vasco para impartir CELTA,  el curso de formación de profesores más prestigioso del mundo.

En London School of Languages queremos estar lo más cerca posible de ti y por eso nuestra atención individualizada y la estrecha relación con alumnos y padres nos distingue.

Aprendamos juntos.
London, closer than you think.

Start typing and press Enter to search