¿Estudiar en el extranjero sí o no?

 In CONSEJOS

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez en viajar al extranjero para aprender inglés, pero os han surgido dudas.  Pues bien, aquí tenemos la respuesta a todas ellas.

Merece la pena sin duda. Estudiar en el extranjero no es sólo aprender un idioma sino conocer una cultura diferente. Aun así, te preguntarás ¿qué ventajas tiene estudiar en el extranjero? A nivel académico, los estudiantes que deciden iniciar esta nueva experiencia notan mejoras tanto en comprensión como en expresión oral. Pasar las 24 horas del día viviendo en otro idioma hace que cambien completamente el “chip”. El inglés se vuelve su lengua y aprenden a desenvolverse en diferentes ámbitos. Además, una vez instalados en otro país, aprenden a comunicarse con estudiantes de otras nacionalidades, se adaptan a horarios diferentes a los que están acostumbrados e incluso a probar cosas nuevas como la comida.

En cuanto a las mejoras en el aprendizaje, los estudiantes empiezan a adquirir una mayor confianza en ellos mismos, por ejemplo, a la hora de participar en cualquier actividad de clase. También ganan seguridad porque mejoran, como comentábamos, su comprensión lectora, ortografía y fluidez oral.

Por esta razón, en London School of Languages ofrecemos cursos de inglés  en Inglaterra, Escocia, Irlanda y Canadá para jóvenes entre 12 y 17 años ¿Cuando? El verano es la mejor opción para disfrutar de esta estancia fuera de casa. Las clases en el colegio se han acabado y llega el momento de seguir aprendiendo, pero si puede ser disfrutando, mejor que mejor.

Los Cursos en el Extrajero tienen una duración de tres semanas. La primera semana es de adaptación, en la segunda semana se aprecia que disfrutan muchísimo y la tercera es la mejor ya que se quedan con la sensación de no querer volver a casa. Los estudiantes están acompañados por un profesor de inglés durante toda la experiencia y tienen un teléfono las 24 horas del día para la tranquilidad de los padres. Este profesor se encargará  de todo lo relacionado con la estancia y sacará fotografías para que los padres puedan ver lo que se hace diariamente.

Si quieres saber más, aquí tienes toda la información sobre Cursos en el Extranjero.

 

 

Recommended Posts

Deja un comentario

*

Start typing and press Enter to search