¡Estrenamos nueva web!

 In NOSOTROS

Con este primer post te damos la bienvenida a la nueva web de London School of Languages. Después de muchas horas de trabajo (con sesión de fotos de nuestros teachers incluída), estamos muy contentos de presentarte nuestra nueva imagen. Hemos puesto mucho esfuerzo en este proyecto para conseguir hacer una web fácil, más cercana y moderna en la que podrás encontrar la información de una forma fácil y rápida.

Esta nueva web es además responsive, es decir, está diseñada de tal forma que vas a poder acceder desde tu móvil o tablet y navegar cómodamente y sin problemas.

GUÍA RÁPIDA POR LA NUEVA WEB

¿Hacemos un pequeño recorrido por la nueva web para que no pierdas detalle?

Lo primero de todo, si has llegado hasta aquí por casualidad y no nos conoces, te invitamos a que visites la sección NOSOTROS para conocer nuestra historia y nos puedas poner cara 😉

Seguimos navegando hasta llegar a la sección de CURSOS. Aquí encontrarás información sobre cada uno de los cursos de inglés y de francés que ofrecemos: inglés general, clases particulares, cursos intensivos, cursos para empresas, etc.

En el apartado EXÁMENES te explicamos que somos Centro Autorizado por la Universidad de Cambridge, por lo que, además de prepararte puedes presentarte a los exámenes oficiales con nosotros. Así que ya sabes, si estás pensando en sacarte el First, Advanced o el Proficiency aquí en Donosti, ¡llámanos!

Hemos dedicado una sección entera a uno de nuestros productos estrella: el certificado CELTA. ¿Sabes que este curso de formación de profesores de inglés es uno de los más prestigiosos y conocidos del mundo? Además nos sentimos muy orgullosos de poder decir que somos el único centro acreditado por la Universidad de Cambridge en el País Vasco para impartirlo.

Llegamos al final del recorrido por la nueva web y nos encontramos con una super novedad, el BLOG. Estate muy atent@ porque todas las semanas publicaremos una noticia distinta. ¡Tenemos tantas cosas que contarte! Noticias sobre los proyectos en los que estamos trabajando, concursos y sorteos, consejos para aprender idiomas, etc. ¡Este blog es una herramienta estupenda para conocernos mejor!

Pero además de nueva web, también somos muy sociales. ¿Conoces nuestra página de Facebook? Te invitamos a que nos sigas para que estés a la última de todo lo que pasa en London School 😉

¡Hasta la próxima!

Recommended Posts

Deja un comentario

*

Start typing and press Enter to search