CURSOS INGLÉS

CURSOS
EN EL EXTRANJERO

Si tienes entre 12 y 17 años, en London School of Languages te ofrecemos diferentes cursos en el extranjero, en los que podrás aprender y mejorar tu inglés mediante la inmersión en la cultura e idiomas nativos.

Todos los cursos contienen amplios programas sociales en los que podrás practicar el inglés que aprendes en las aulas, además de tener la oportunidad de conocer a gente de todo el mundo.

Los cursos son de 15 horas semanales y se enfatiza sobre todo la expresión oral.

Tenemos una amplia experiencia en la organización de cursos en el extranjero.

Alojamiento:

  • Residencia: Convivirás con jóvenes procedentes de distintos lugares del mundo. Las habitaciones pueden ser dobles, triples o cuádruples dependiendo del centro. Los aseos y duchas son compartidos por varias habitaciones aunque en algún centro estarán en la propia habitación.
  • Convivencia en familia: Las familias son seleccionadas para que te sientas en un entorno amigable, cómodo y seguro, ayudándote así a aprender y disfrutar al máximo de tu estancia. Normalmente compartirás habitación con otro estudiante, cuyo idioma materno no será el castellano. El principal propósito de alojarte en una familia es que te sumerjas en el idioma y la cultura del país.

¿Quieres conocer tu nivel de inglés?

– Programa académico
– Programa social
– Seguro de asistencia
– Estarás acompañado en todo momento por un monitor, tanto durante los traslados como durante toda la estancia
– Vuelos y traslados
– Los precios incluyen el pasaje de avión y traslados desde el aeropuerto de llegada y salida

Start typing and press Enter to search