MATRÍCULA ABIERTA

CURSO 2017-2018

Verano 2017 - Intensivos inglés / francés / español

Para incrementar las oportunidades de realizar los exámenes Oficiales de Cambridge, ofrecemos una convocatoria para PET,  FCE y CAE a finales del mes de julio y agosto. Este verano como en años anteriores, para preparar dicha convocatoria hemos diseñado CURSOS INTENSIVOS, para practicar las diferentes destrezas y técnicas necesarias para aprobar el examen (incluyendo exámenes de práctica y pruebas orales en condiciones de examen) y/o para avanzar en el nivel.

Curso especial para jóvenes de entre 10 y 13 años nivel A2.

 Desarrollarás tus destrezas lingüísticas en “Reading”, “Listening”, “Writing” y “Speaking”

 

Cursos intensivos de francés para realizar exámenes oficiales de la Alianza Francesa o para avanzar en el idioma.

 

Este año como novedad ofrecemos cursos intensivos de español los meses de julio y agosto.

 


  

 

 

 

 

 

INTENSIVOS FRANCÉS

 

 

 

CLASES DE ESPAÑOL


Aprender inglés debe ser divertido y motivador para los niños y por lo tanto nuestras clases son dinámicas y tienen un importante componente lúdico. Los niños juegan mientras aprenden inglés.

Nuestros cursos están pensados para que los niños adquieran rápidamente soltura y confianza en el uso del inglés. Según los niños avanzan en nivel y edad el número de horas va aumentando. Los niños de 4 años empiezan con una o dos horas semanales de clase, que irá aumentando hasta las tres horas cuando cumplan los 11 años y empiecen a presentarse a los exámenes de Cambridge.

 

Los cursos de inglés general se centran en la enseñanza del inglés necesario para desenvolverse en diversas situaciones. Los alumnos practican el inglés con diversas actividades en clase y fuera de ella, y todas las destrezas (speaking, listening, reading, writing) se trabajan de manera integrada.

 

También son una buena opción para aquellos alumnos que quieran aprender y mejorar su inglés para su uso en diversas situaciones (laboral, viajes al extranjero, etc.).

 

Clases particulares: las clases individuales son la respuesta para aquellos alumnos que tengan necesidades más específicas (horarios concretos, cursos especialmente adaptados, etc.), o que quieran avanzar más rápidamente. También se pueden combinar las clases particulares con las clases de grupo.

 

 

Preparación Exámenes Cambridge

London School of Languages te ofrece una amplia selección de cursos para preparar los exámenes más importantes. En estos cursos se aprenden y practican las técnicas  y destrezas necesarias para aprobar los exámenes a los que se presentan nuestros alumnos.

Somos miembros de Cambridge English Language Assesment, Centro Autorizado ES-409, y presentamos a nuestros alumnos a los exámenes de Cambridge.

Elige entre nuestros cursos:

Cambridge Exams

Tres horas semanales en las que se trabajan todas las destrezas necesarias para aprobar los exámenes Cambridge.

Cambridge Exams Plus

Tres horas semanales + 1 hora semanal para trabajar las técnicas específicas de los distintos exámenes Cambridge

 

Cambridge Exams Fast Track

La manera más rápida de obtener un certificado Cambridge. Cursos intensivos de 2 horas diarias.

 

 

 

¿CÓMO ENSEÑAMOS?

Llevamos varios años impartiendo clases en colegios de Gipuzkoa.

Nuestras clases son comunicativas e interactivas, y los alumnos podrán mejorar su capacidad para comunicarse en inglés rápidamente. A su vez, mejorarán tanto la gramática como su expresión escrita.

La atención personalizada nos permite ayudar a cada uno de ellos y atender sus necesidades personales.

Al principio del curso se realizará una prueba de nivel a todos los alumnos interesados en los cursos. Cada grupo tendrá un máximo de 12 alumnos agrupados por una edad y nivel lo más homogéneo posible.

El comienzo del curso será el 14 de septiembre del 2015 y terminará a finales de junio, dependiendo del calendario escolar del centro.


OBJETIVOS

Cada uno de los grupos tendrá un objetivo acorde al Marco Común Europeo de las lenguas. Asimismo prepararemos a aquellos alumnos que estén interesados en realizar un examen oficial de Cambridge. El curso está perfectamente estructurado para avanzar en todas las destrezas, enfatizando la expresión oral.


¿En qué consiste el "Benchmarking"?

“Benchmarking”para todos los alumnos de 4º de la ESO y 2º de Bachiller a finales de curso.

El "Benchmarking" consiste en medir el grado de dominio que los alumnos han alcanzado en el inglés. Para ello nuestros examinadores se desplazan al centro y dirigen un examen que comprende todas las destrezas, incluida la destreza oral.

Es la mejor manera de asegurarse de que los alumnos de su centro han obtenido el nivel adecuado de inglés.

A partir de este examen se elabora un informe completo en el que se informa sobre los resultados y se sugieren soluciones a los posibles problemas detectados.

 

CELTA

Somos centro reconocido por la Universidad de Cambridge para impartir CELTA en el País Vasco. CELTA es la titulación más prestigiosa a nivel mundial en FORMACIÓN de PROFESORES ya que proporciona las destrezas necesarias para enseñar inglés en cualquier lugar del mundo.  Por tanto, nos sentimos orgullosos de ser el ÚNICO centro capacitado para impartir dicha formación  en el País Vasco.

 

TKT: CLIL

Dada la importancia que ha adquirido la enseñanza de otras asignaturas en inglés a la hora de mejorar la calidad de la enseñanza de este idioma, London School of Languages imparte cursos dirigidos a la formación de profesores para que obtengan este certificado de Cambridge que garantiza los conocimientos relacionados con los principios de CLIL, preparación de clases en un contexto CLIL, impartición de clases y evaluación.

 

FORMACION A MEDIDA

Ofrecemos la posibilidad de diseñar cursos de formación de profesores a medida, según las necesidades de cada centro. Cada centro elige la duración del curso y el temario de la formación, conjuntamente con nuestros formadores.

 

 


Elige el curso que más se adapte a tus necesitades

Acércate por tu centro más cercano para informarte o puedes hacer el test de nivel online gratuito.