REINO UNIDO

Destinos a elegir

Summer 2016

Tras muchos años de experiencia organizando cursos en el extranjero, este año como novedad, queremos ofrecer cursos de inmersión en casa del profesor.
 
Aprende inglés con éxito, de manera intensiva y rápida viviendo y estudiando con el profesor. Se recibirá al alumno en casa de su profesor, donde experimentará la vida en el Reino Unido como parte de una familia acogedora y amigable. Se hablará inglés todos los días y el profesor le ayudará a encontrar las palabras adecuadas durante las conversaciones diarias. El curso está específicamente diseñado para cubrir todas las necesidades particulares de aprendizaje del inglés.
 

Una amplia variedad de localidades 

¡Puede elegir estudiar con un profesor en la ciudad, el campo o cerca del mar! cursos en las principales ciudades de Reino Unido, tales como Bristol, Manchester, Londres y Liverpool; en sitios de costa muy de moda como Brighton o Bournemouth o pueblos tranquilos en Parques Nacionales o en  la costa. Señale la localidad que prefiere en la hoja de reserva o déjenos aconsejarle el mejor profesor y localidad de acuerdo con sus preferencias.
 

 

 

Tiempo en familia

El tiempo que se pasa con la familia durante las comidas y las sobremesas son una buena oportunidad para practicar su conversación en inglés y para aplicar lo estudiado en las clases. ¡En esos momentos puedes aprender tanto como en las clases! El profesor siempre está ahí para hablar y ayudar. El hecho de vivir con tu profesor también te dará una oportunidad única de experimentar y aprender sobre la cultura y el estilo de vida inglés

 

 

 

 

El campus dispone de unas instalaciones deportivas impresionantes en las que incluyen, campus de fútbol, pistas de tenis y pista cubierta multiusos (baloncesto, badminton, etc.). Por lo tanto, todas las actividades deportivas tienen lugar en el campus

Pero a su vez, los alumnos podrán elegir otras actividades como grafiti o diseño de camisetas. Todos los días después de la cena habrá actividades con el fin de que los alumnos se mezclen y hablen en inglés.

 

 9:00-13:0014:00 - 17:1517:30 - 21:00
    LClasesCamera ObscuraJuegos tradicionales
    MCricket / AerobicKaraoke
    XVisita al castillo StirlingFiesta de disfraces
    JTaller de grafiti / DeportesConcurso de talentos
    VLaserJuego de mesa
    SExcursión a GlasgowBailes escoceses
    DLIBRE

 

 

Alojamiento: En la familia del profesor

Fechas: A determinar por el alumno

Edades: 14 a 17 años

 

El viaje incluye:

► Traslados a aeropuertos

► Vuelo en línea regular

► Alojamiento en la familia del profesor con pensión completa

► 15 horas semanales de clase

► Excursiones con entradas incluidas

► Actividades deportivas y culturales con entradas incluidas

► Amplio programa social tras la cena

► Seguro de viaje y responsabilidad civil

 

 

 

♦ Documentación:

Los asistentes a estos cursos deberán llevar en regla su documentación personal (pasaporte individual, D.N.I.) de acuerdo con la normativa del país donde se desarrolle el curso. Aquellos participantes que viajen a países Europeos, deberán llevar consigo la Tarjeta Sanitaria Europea.

♦ Precios:

Los precios de estos cursos están calculados en base a cotizaciones monetarias, tarifas aéreas y tasas aeroportuarias a día 11 de noviembre de 2015

La academia de Idiomas London se reserva el derecho a alterar cualquiera de los precios ante posibles fluctuaciones significativas. La contratación del curso se formalizará con la entrega del formulario de inscripción, junto con una copia del abonaré correspondiente al depósito inicial de 450€.

♦ Imagen:

La Academia de Idiomas London se reserva el derecho a utilizar las fotos de los participantes como material de publicidad, siempre que no exista oposición precisa expresa por parte del participante.

Reuniones informativas

Llama al 943 507 507 para informarte sobre las fechas de las reuniones.

FORMULARIO DE INSCRIPCION