5 +1 VENTAJAS DE ESTUDIAR INGLÉS EN EL EXTRANJERO

 In London School

Cada verano varios grupos de alumnos de London School se lanzan a la aventura de estudiar inglés en el extranjero. Este año en concreto hemos tenido muchísima demanda y 4 grupos han partido a Donegal, Greenwich, St. Dunstan’s y Colchester. Y es que…¿cómo resistirse a viaje que tiene todos los ingredientes necesarios para convertirse en un verano de 10?

Estudiar fuera tiene muchísimas ventajas, y desde London School te hacemos un resumen de las que consideramos son las 5 ventajas más destacadas:

  1. No es lo mismo estudiar un idioma en el aula, que convivir con él las 24 horas. Una vez sales de clase, sigues practicando el idioma y esto sin duda, ayuda a acelerar el aprendizaje y a adquirir fluidez.
  2. Aprendes a moverte mediante medios de transporte que quizás antes no habías utilizado, como el metro o el avión, por ejemplo.
  3. Viajar te abre la mente. Aprender una nueva cultura, conocer nuevas costumbres y personas te ayudan a crecer como persona.
  4. La estancia en otro país es un punto a favor en tu currículum. Esta experiencia te convierte en una persona más eficiente y madura y te ayuda a conseguir más oportunidades en el entorno laboral.
  5. Estudiando en el extranjero mejoras tu comprensión oral. Eres más consciente de la pronunciación, conoces sus frases hechas, su humor, la ironía, los dobles sentidos, y de esta forma aprendes a utilizar el idioma de un modo mucho más natural.
  6. Si viajas con nosotros te sentirás en un entorno de total confianza durante toda tu estancia. Y es que en London School le damos muchísima importancia a que sean nuestros propios profesores quienes acompañen a los alumnos en su gran aventura.

Si ya estás pensando en poner en práctica todo lo que has leído hasta ahora, ponte en contacto con Bea, nuestra Coordinadora de Centros escribiendo un email a bea@london-school.com o visita el apartado de viajes al extranjero de nuestra web.

¡Así de bien se lo han pasado este verano nuestros alumnos de London School!

Entradas recientes

Deja un comentario

*

Start typing and press Enter to search